Escalada

Se trata de realizar un recorrido vertical en el cual existen varias modalidades:

  • Bautismo de escalada: Se trata de una iniciación a la escalada en roca, la cual te permitirá disfrutar del contacto con la roca y su verticalidad, desplazándote con tus manos y tus pies permitiéndote usar los agarres naturales que nos ofrece la roca, usando el material como elemento de seguridad.

Ver ‘Curso de iniciación a la escalada en roca’ o Pack ‘Multiaventura’

  • Vía ferrata: Recorrido de escalada en el que, en lugar de agarrarnos en todo momento a la roca, dispondremos de peldaños de hierro que nos permitirán alcanzar más altura con menos esfuerzo, teniendo la oportunidad de salvar obstáculos como puentes mono, puentes tibetanos, tirolinas… Es la forma más sencilla de realizar itinerarios de escalada largos adecuados a la experiencia del participante.

Ver ‘Curso de vías ferratas’ o Pack ‘3 Vías ferratas’

  • Crestas: Recorrido que intercala secciones de escalada con secciones de desplazamiento horizontal, lo cual nos permitirá disfrutar de un ambiente aéreo  en el que nos desplazarnos por lugares increíbles al facilitarnos el acercamiento a nuestro nivel de las sensaciones del más puro espíritu montañero.

Ver Pack ‘Crestas de Alicante’ o Pack ‘Escalada 3 Paredes’

  • Vías largas: Ascenso por paredes de mayor envergadura con el fin de coronar una cumbre. Se realiza empleando nuestras manos y nuestros pies usando técnicas de escalada. Gracias a la gran variedad de dificultades, es una actividad apta para todos los públicos. Podrás realizar escaladas de varios largos con guías de escalada titulados, sin requerir experiencia previa.

Ver Pack ‘Crestas de Alicante’